Asistencia telefónica: (506) 2225-1873 / (506) 2278-1702 | Contáctenos

Cart

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Los mejores tratamientos para retrasar el proceso de la vejez en tu rostro.

Radiofrecuencia Facial

Es un tratamiento estético reafirmante antienvejecimiento.   Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel lo cual nos

Precios desde:

$70.00

Microdermoabrasión

Es una técnica que ayuda a mantener la piel joven, suave y limpia.  Con esta terapia se obtienen resultados similares a los de un peeling suave con la ventaja de que puede seguir sus actividades diarias sin ningún problema.

Precios desde:

$70.00

Peeling Medio

Remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel.  Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.

Precios desde:

$70.00

Limpieza Profunda

Es un tratamiento estético por excelencia y es importante para cuidar la salud de la piel dando como resultado el bienestar y rejuvenecimiento de su rostro.

Precios desde:

$50.00

Hydrafacial

Es un tratamiento integral que acelera el metabolismo cedular, mantiene la piel tersa y radiante, suaviza y aclara, fortalece tejido fibroso, mejora el aspecto del poro abierto y genera colágeno.

Precios desde:

$95.00

Rejuvenecimiento

Es un tratamiento en donde la energía de la luz actúa sobre capas profundas de la piel para mejorar textura y tonalidad, ayuda a eliminar manchas, rojeces, poros abiertos, arrugas finas y dar luminosidad a su rostro.

Precios desde:

$50.00

Tratamiento Anti Acné-VIT

Con este tratamiento logramos estimular la formación del colágeno que la piel produce de manera natural y la restitución de la elasticidad, frescura así como la juventud de la misma.

Precios desde:

$70.00

Tratamiento Piel Sensible

Da la solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas. Aumenta progresivamente la tolerancia de la piel, calma de inmediato las molestas sensaciones propias de la piel sensible, alivia, reconforta y suaviza.

Precios desde:

$70.00

Programa de Hidratación

Un avanzado tratamiento estético que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación de la piel. Protege de los excesos climáticos logrando así un atraso en el envejecimiento de la piel.

Precios desde:

$70.00

Obtenga una Cita ahora