Asistencia telefónica: (506) 2225-1873 / (506) 2278-1702 | Contáctenos

Cart

Elements

Bienvenido(a) a Elements Spa

Somos especialistas en belleza estética, terapia y tratamientos relajantes en Costa Rica. Le aseguramos que será tratado con personal especializado y tecnología de punta, garantizándole su seguridad y eficiencia en los tratamientos. Le invitamos a permanecer en nuestro Sitio y conocer más de nuestros servicios y promociones de todos los meses.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a brindar tratamientos estéticos y de spa con el fin de satisfacer a nuestros clientes con excelentes resultados mediante personal altamente calificado, equipos de alta tecnología y productos de primera calidad.

VISIÓN

Posicionarnos como la primera opción en Estética y Spa ofreciendo la mejor calidad de acuerdo a la exigencia de nuestros clientes, buscando continuamente ampliar nuestros servicios y nuestra presencia en diferentes ubicaciones para su comodidad, creando con ello más y mejores empleos en el sector y consolidar nuestra esencia en el país.

Reseña Histórica

Somos una Clínica Estética que ofrece los mejores productos del mercado, tratamientos estéticos y servicios spa con el más alto grado de profesionalismo en Costa Rica.
Elements Spa nace de la idea de dos personas visionarias que conjuntaron conocimientos en el campo de la estética, spa y servicio al cliente adquiridos a través de una experiencia de más de 20 años tanto dentro como fuera del país.
La empresa nace en mayo del año 2010 ubicándose en Curridabat, ofreciendo a sus clientes la mejor línea de productos existente en el país y equipos de la más alta tecnología que garantizan satisfacción y resultados positivos.
Nuestra misión es precisamente ofrecer excelentes resultados estéticos a nuestra clientela lo cual deriva en una relación duradera y beneficiosa para ambas partes. Se cuenta actualmente con proveedores de las mejores marcas en el país los cuales ofrecen respaldo absoluto en cuanto a inventarios, servicio técnico, garantía y conocimiento del mercado.
Actualmente Elements Spa tiene cientos de clientes activos, los cuales visitan nuestras instalaciones una o más veces durante el mes y estamos en constante crecimiento.
En octubre de 2015 se realiza la apertura de una sucursal en la exclusiva zona de Pinares de Curridabat, ofreciendo los mismos productos y servicios en una ubicación más al alcance de los clientes de la zona este de la capital y con influencia en las ciudades de Cartago y La Unión.
El servicio al cliente es fundamental dentro de la cultura de nuestra organización y por ende nuestro crecimiento se basa en aplicarlo de la mejor manera posible para abordar el mercado al que nos dirigimos.
Elements Spa es un lugar con un excelente equipo de trabajo, con gran calidad humana y profesional en su área, dedicados 100% a la satisfacción de una cartera de clientes que se sienten cómodos de visitarnos varias veces durante la semana, viendo resultados tangibles y que cuentan con un ambiente agradable para poder salir del estrés y la rutina diarios.

Obtenga una Cita ahora