Asistencia telefónica: (506) 2225-1873 / (506) 2278-1702 | Contáctenos

Cart

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Encuentra el tratamiento ideal para reducir medidas, moldear y tonificar tu cuerpo.

Yesoterapia

Tratamiento que consiste en la aplicación de yeso terapéutico en zonas localizadas donde se desea eliminar grasa y reducir algunos centímetros, gracias a que este nos ayuda a eliminar las toxinas de dicha zona.

Precios desde:

$60.00

Maderoterapia

Técnica que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera de diferentes tamaños y formas.

Precios desde:

$70.00

Vacumterapia

Consiste en estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, la oxigenación, levantarlos glúteos y mejorar la calidad general de la piel. Es una técnica que moldea el cuerpo de manera no invasiva.

Precios desde:

$70.00

Cavitación

Es una aparatología que se aplica en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada. Básicamente es un método por excelencia para adelgazar y moldear el cuerpo.

Precios desde:

$70.00

Endermología

Endermología es una técnica de masaje profundo que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Gracias a esto se logra la eliminación de toxinas, líquidos y adiposidades superficiales.

Precios desde:

$70.00

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Precios desde:

$70.00

Masaje Reductivo

El masaje reductivo busca eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Precios desde:

$70.00

Carboxiterapia

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de gas CO2 o Dióxido de Carbono, utilizando un equipo de alta tecnología diseñado especialmente para controlar el flujo de gas, el tiempo de inyección del mismo y monitorea constantemente las dosis utilizadas.

Precios desde:

$70.00

Presoterapia

La preso-terapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

Precios desde:

$50.00

Moldeo

El moldeo es un tratamiento muy completo donde se combinan algunas terapias enfocadas exclusivamente a mejorar la figura.

Precios desde:

$70.00

Body Shape

Bodyshape es un tratamiento no invasivo que integra cuatro  tecnologías en una: radiofrecuencia, Luz Led, Luz infrarrojo y el masaje de succión o vacuumterapia.

Precios desde:

$95.00

Obtenga una Cita ahora